Cristales para curación
El cuerpo humano está compuesto por diversas sustancias, entre ellas el silicón dióxido, que casualmente es la misma de los cristales de cuarzo.
El cuerpo humano está compuesto por diversas sustancias, entre ellas el silicón dióxido, que casualmente es la misma de los cristales de cuarzo.

El cuerpo humano está compuesto por diversas sustancias, entre ellas el silicón dióxido, que casualmente es la misma de los cristales de cuarzo. Nuestra correspondencia con el cristal es notoria. Sin embargo debido a nuestra naturaleza emocional, nuestras emociones fluctúan respondiendo a las influencias externas que recibimos.

Esto altera las frecuencias vibratorias que nos son propias. El cristal de cuarzo no está sujeto a esos altibajos vibracionales manteniendo su frecuencia uniforme. Cuando lo utilizamos como instrumentos de sanación y transformación nos ayudan a armonizar, unificar y balancear nuestro campo energético-vital. Relacionarnos con los cristales utilizando diferentes formas de vibración como el pensamiento, la música, el color, el aroma y el tacto entre otras, para amplificar Y enaltecer sus energías utilizándolas para sanación, alcanzar estados superiores de alerta consciente y clarificar nuestra visión espiritual.

Los cristales pueden utilizarse para meditar, transmitir pensamientos y mensajes telepáticos, fortalecer el campo áurico del ser humano que lo utiliza como joyería ceremonial u ornamental, también como instrumentos de sanación y poder. Pueden llevarse como pendientes colgados al cuello descansando cerca del plexo solar. Se llevan también en aretes para balancear los hemisferios cerebrales En collares o pulseras y en broche decorativos.

MERKABA

Mer-ka-ba puede definirse como un vehículo inter dimensional con forma de dos tetraedros de energía entrelazados en sentido inverso uno respecto al otro. Formando una figura llamada ESTRELLA TETRAEDRICA. Algo así como una Estrella de David en tres dimensiones. Nuestro cuerpo está rodeado por un campo magnético, Hay un tetraedro para el campo magnético otro para el campo eléctrico y otro para el campo físico.

La rotación de dos de estos campos en sentido contrario y a gran velocidad forma el vehículo MERKABA Merkaba es un carro de luz que eleva nuestra consciencia nos permite equilibrar nuestra salud, desarrollar nuestro potencial y crecer espiritualmente conectándonos a nuestro Yo Superior transformando completamente nuestra realidad, desarrollando a plenitud nuestras capacidades, nuestro amor y nuestra felicidad. Esta enseñanza tiene su origen en conocimientos provenientes del antiguo Egipto.

 

SÓLIDOS PLATONICOS

Los 5 Sólidos Platónicos son el CUBO , ICOSAEDRO , TETRAEDRO , OCTAEDRO , Y DODECAEDRO. Los diseños de la geometría sagrada ayudan a transformar las antiguas programaciones y actitudes distorsionadas para recuperar la armonía individual restaurando los patrones mentales y emocionales EL SIMBOLISMO PLATONICO Los sólidos platónicos simbolizan los elementos Tierra, Agua, Aire, Fuego y Éter, dentro de una secuencia que va desde la materia más grosera hasta el Éter sutil Uso Tetraedro: Elemento Fuego – Tercer Ojo Cualidades : Voluntad, firmeza, coraje, decisión, impulso, energía, brillo, creatividad, verdad, justicia, dirección, propósito, valor, libertad, confianza, energía positiva, pasión, entusiasmo, seguridad, autoestima.

Función clave: Manifestación Cubo: Elemento Tierra – Chakra Raíz Riqueza, abundancia, realización, estabilidad. Función clave: Estar asentado, conectado con la vida, clarifica nuestros propósitos en el plano físico Octaedro: Elemento: Aire – Chakra Cardiaco Claridad, Sabiduría, Comprensión, Compasión, Esperanza, Humor, Generosidad, desapego. Función clave: Integración Icosaedro: Elemento Agua – Chakra: Esplénico (ombligo) Fluidez, Ternura, Protección angélica, bienestar, paz interior, Función clave: Transformación Dodecaedro: Elemento Ether – Chakras Espirituales (6to, 7oh & más altos) Espiritualidad, energía sutil, Conexión con la Fuente, Percepción Función clave: Ascensión & Misterio Recostarse Cómodamente y colocar los sólidos en sus Respectivas Posiciones. Obs. Se pueden trabajar todos los chakras a la vez, o aquel o aquellos que se sientan más afectados. Permanecer con esta recarga energética y purificadora como mínimo 15 minutos. En el caso que este trabajo se realice entre dos personas el ayudante puede intensificarlo con un cuarzo generador (vara) girándolo entre las dos manos en el aire sobre la zona en que está colocado el sólido en sentido horario en el hemisferio sur o en sentido antihorario en el hemisferio norte. Esto reconstituye la unión.

 

Auto Sanación con los cristales

Un método sencillo para equilibrar, consiste en acostarnos, colocar sobre cada chakra la gema del color indicado y relajarnos mientras disfrutamos ese baño de luz que no debe exceder de 15-20 minutos. Repetir este procedimiento al menos 3 o 4 días seguidos o cuando lo juzguemos conveniente. Es necesario resaltar que las piedras deben haber sido previamente limpiadas.

También hay que puntualizar que no es recomendable compartirlas mientras duren dichos tratamientos, pero si posteriormente deseamos usarlas en otras personas, antes es necesario limpiarlas de nuevo para despojarles de cualquier energía nuestra que pudieran haber absorbido.

Es posible notar algunas sensaciones particulares como calor, hormigueo, picor o hasta dolor (en este último caso retirar de inmediato la gema), o sencillamente nada, pero estemos seguros de que la energía de las piedras SIEMPRE estará actuando e influyendo sobre nuestra energía, y si no lo percibimos al instante no es más que porque esto está sucediendo a niveles muy sutiles en primera instancia, no tanto corporales, nivel hacia el cual se ve posteriormente reflejada la energía emitida a los primeros.

Aqui les compartimos unas recetas usando piedras y cristales:

Si deseas aprender mas sobre el tema, o cosas adicionales puedes buscarnos también en redes sociales: #HechicerosyAltaMagia

No dejes de visitarnos