Trabajando con Ángeles
Los Ángeles son con respecto a Dios, lo que los rayos del sol son con respecto del sol. Dios creó a los ángeles para que nos sirvan y nos atiendan. Su razón de ser es contestar a nuestras oraciones.

Aunque vivimos en el mundo material, tenemos un vínculo especial con Dios mediante sus ángeles. Cada uno de nosotros tiene una porción de Dios, una Chispa Divina en nuestro interior que nos permite pedir ayuda a los ángeles, y esperar resultados. Los ángeles contestarán nuestras peticiones siempre y cuando lo que pidamos este acorde con nuestro Plan Divino. Los ángeles quieren ser parte de nuestra vida. Están listos para ayudarnos a resolver problemas grandes y pequeños y para acercarnos a nuestro Ser Superior, nuestro Ser Espiritual o Real. Diez pasos para trabajar con los ángeles:

1 Hazle sitio en tu vida a los ángeles

2 Haz oración de Dialogo y Comunicación

3 Utiliza el nombre de Dios

4 Ofrece tus oraciones y decretos todos los días

…Nunca estas sol@, pase lo que pase estamos contigo, tus ángeles!

1.- Hazle sitio en tu vida a los ángeles: Si quieres que los ángeles se sientan a gusto contigo, tienes que hacer que tu mundo – pensamientos, sentimientos y entorno – se parezca más al de ellos.

Los ángeles se sienten cómodos con pensamientos de paz y amor, no con pensamientos de irritación y agresividad. Aíslate de cualquier distracción, quédate en silencio en tu lugar favorito y comulga con los ángeles. Simplemente, háblales a los ángeles de tus problemas. Habla como si lo hicieras con tu mejor amigo. Y escucha. Guarda silencio y permanece a la espera de los pensamientos que los ángeles pondrán en tu mente.

2.- Haz oración de Dialogo y Comunicación: Los ángeles responden a oraciones silenciosas o en voz alta. Un dialogo desde el corazón.

3.- Utiliza el nombre de Dios: Dios está dentro de ti, y al utilizar la energía de Dios que hay en ti para dirigir a los ángeles, ellos te pueden responder con todo el poder del Universo. El fuego que Dios te da por ser hijo o hija, esta Chispa Divina es el poder de crear en el nombre de Dios y de darle órdenes a los ángeles. Cada vez que dices: “YO SOY….”, estas diciendo: “Dios en mi es….” y así atraes hacia ti lo que dices a continuación.

4.- Ofrece tus oraciones y decretos todos los días. Los ángeles siempre están listos. Pero nosotros no siempre sabemos cómo llegar hasta ellos. La mejor manera es comulgar con ellos diariamente. Al hacerlo así, no solamente te ayudas a ti mismo, sino que ayudas a mucha gente que incluso no conoces. Los ángeles buscan personas que invoquen habitualmente la luz de Dios para asociarse a ellos, para lograr la curación del planeta. Cuando encuentran a estas personas, envían Luz a través de ellas para ayudar a los que están desconectados y ayudarlos. Tus oraciones pueden generar enormes cambios.

A continuación te daremos algunas sugerencias para tener en tu casa a los preciados Ángeles y Arcángeles.

Estos son algunos consejos, ahora puedes tener acceso a las fascinantes energías Angelicales, si tienes dudas, búscanos en nuestro grupo de facebook, ahí aprenderás y podrás saber mas a fondo sobre el tema con expertos.